GOBERNADORES ELECTOS DE MORENA FIRMAN COMPROMISO CON LA CUARTA TRANSFORMACIÓN


Ciudad de México.-


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en compañía de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, informó que se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y las gobernadoras y gobernadores electos para hacer un balance de los resultados electorales tanto a nivel nacional como local, además de refrendar el compromiso de trabajar en unidad.


“Gracias al apoyo de las y los mexicanos, logramos ganar 11 de 15 gubernaturas, 692 municipios, 19 Congresos locales y conservar la mayoría en la Cámara de Diputados.


Apenas a siete años del nacimiento de Morena, gobernaremos a más de la mitad del país, por lo que nos toca marcar la diferencia y tener gobiernos de la transformación, que sean honestos, austeros y cercanos a la gente; fortalecer la ruta del cambio, pero sobre todo nos toca seguir apoyando el proyecto de nación del presidente de la República”, manifestó Delgado.


Los gobernadores electos, exceptuando a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien se ausentó debido al fallecimiento de su hermano Carlos Sansores la noche del martes, firmaron una carta compromiso con la Cuarta Transformación en la que, entre otras cosas, se comprometieron a regir su conducta conforme a los principios éticos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, además, fomentar la reducción de desigualdades, luchar contra la discriminación y gobernar con austeridad.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66