top of page

GESTIONA "TUCHY" MONTAÑO INSTALACIÓN DE NUEVA EMPRESA EN AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Una muy importe reunión sostuvo el candidato por MORENA a la Presidencia Municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, con empresarios de origen chino, interesado en instalar una empresa dedicada a la generación de energía eléctrica en esta ciudad.


De acuerdo con la información generada, en los próximos meses se concreta una inversión de 300 millones de dólares en generación de energía eléctrica con la empresa China Comunication Construction y SPIC, representadas aquí por Sergio He y Guillermo Wang, que a través del señor Gerardo Vásquez de INDEX Sonora quien fungió como enlace.



Debido a los términos legales requeridos durante el proceso electoral, los trámites oficiales iniciarán después de realizadas las elecciones.


En un breve mensaje el candidato señaló “Los acompañé como candidato de Morena y he recibido su confianza para apoyarlos desde cualquier posición en que me encuentre. Eso será #AguaPrietaEnMarcha.


Hasta 3000 empleos en la construcción para los próximos tres años y hasta 200 de alto nivel en la operación”.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page