• Ariel Figueroa

Gestiona la Mtra. Guadalupe Valdez Solís, Alcaldesa de Fronteras, 11 millones para obra ferroviaria!


FRONTERAS, SONORA. 22 de Diciembre 2020. Una inversión de 11 millones de pesos inició ayer lunes 21 en la comunidad de Esqueda (municipio de Fronteras), en obra ferroviaria que beneficiará los más de 6 mil habitantes de Esqueda y a alrededor de 14 mil vehículos que pasan por esa ruta.


La Alcaldesa de Fronteras, Mtra. Guadalupe Valdez Solís, explicó que esta obra será una realidad y garantizará a los residentes de Esqueda y futuras generaciones tres objetivos que son: seguridad vial, mejora en sus paisajes e imagen y la plusvalía de las propiedades vecinas.


Además dejará 5 beneficios principales:

1. Mejor señalización.

2. Mejor vialidad en torno al cruce.

3. Mejor tránsito vehicular.

4. Cruces más seguros.

5. Menor probabilidad de accidentes.


En el arranque de obra estuvieron presentes también el Ing. José Antonio Puente, en representación de Grupo México; en representación del área de Transportes el Lic. Jorge Peralta así como el Ing. Jesús Cons y la señora Cecilia Mungaray, representante del Comité Comunitario de Casa Grande.


Por su parte, la señora Cecilia Mungaray expresó: “Quiero agradecer en nombre de la comunidad a todos los que han sido partícipes para que esta obra hoy inicie para beneficio de los habitantes de Esqueda”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.