GESTIONA DIPUTADA NITZIA GRADÍAS POZO DE AGUA POTABLE PARA ESQUEDA


Fronteras, Sonora.-


La Diputada Nitzia Gradías visitó esta población con el fin de hacer entrega de la perforación de un pozo de agua que abastecerá del vital líquido a tres colonias de esta comunidad, cumpliendo el compromiso adquirido con ellos.


En su mensaje la Legisladora mencionó:


Hace algunos meses, platicando con adultos mayores, me contaban de lo difícil que se ponía la cosa con la escasez de agua.

Madres de familia, frustradas y cansadas, también nos pidieron apoyo para darle una solución final a este problema.


¿Y qué creen? Aquí estamos, como me enseñaron mis papás, cumpliendo lo que prometimos.


Les comparto que hoy se cumplió la primera fase del equipamiento del pozo en Esqueda, que consiste en su perforación.


Éste es el inicio de una serie de trabajos que se llevarán a cabo en los siguientes días, para hacer la adecuación necesaria, concluir en su totalidad esta obra, y entregarla a sus habitantes.


Estaremos supervisando cada una de sus etapas, cumpliendo con nuestra promesa de resolver, de una vez por todas, este problema de abasto de agua del municipio; sobre todo en las colonias Mesa Bonita1, 2 y Aterrizaje.


Agradecida con la maestra Lupita Valdez por lograr sumar esfuerzos de los 3 niveles de Gobierno para que esto pronto sea una realidad.


¡No hemos terminado, seguiremos trabajando, desde cualquier trinchera, por esta región tan importante para mí!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66