GESTIONA ALCALDE RECURSOS ANTE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA


Agua Prieta, Sonora.-


Como parte de su gira de trabajo por la capital del país, el Alcalde Jesús Alfonso Montaño visitó las oficinas de la Presidencia de la Republica con el fin de entregar una carta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que agradece los apoyos recibidos en el municipio.


En la misiva, Montaño Durazo agradece las obras llevadas a cabo en nuestro municipio, a través del Programa de Mejoramiento Urbano y la construcción de la carretera Agua Prieta – Bavispe, actualmente en proceso, asi como el mejoramiento de las carreteras Agua Prieta – Cananea y Janos.


Así mismo le solicita su intervención para “destrabar” el problema surgido en la construcción de los puentes en la entrada oeste de la ciudad.


Por cuestiones de agenda, no fue posible la entrevista con el Primer Mandatario de la Nación de manera personal, sin embargo la carta llegó a sus manos.


En un breve comunicado el alcalde señalo “Tocando puertas, la buena gestión con la obtención de resultados para nuestra comunidad, se convierte en una recompensa para los aguapretenses”


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66