FOTOS: Partido del Trabajo recorre Agua Prieta llevando sonrisas


AGUA PRIETA, SONORA. 23 de diciembre del 2020.- La tarde de ayer martes, Francisco García Valencia, Coordinador Municipal del PT Agua Prieta, emprendió un recorrido por distintas colonias llevando a los niños un mensaje navideño y un regalo, acompañado en todo momento del personaje más querido en esta época, “Santa”.


Con anterioridad, Panchito García y su equipo de trabajo realizaron un sondeo en las distintas colonias para ubicar a pequeñínez en situación vulnerable que dadas las condiciones de sus familias estuvieran en “peligro” de no recibir un regalo.


Pero además fue acompañado por el equipo de sanitación, ofreciendo a las familias el servicio gratuito, según se nos explicó, la sanitización es con base a humo orgánico, adicionado con cítricos medicinales, lo cual además de efectivo lo hace inocuo para las personas.


“En estos tiempos es difícil que no se junten las familias, vamos a tratar de dejar su casa lo mejor posible, además llevamos 400 juguetes para entregar a los niños con la ilusión de arrancarles una sonrisa”, mencionó el líder petista.


El recorrido inició en el poblado Kilómetro 9, para después continuar en colonias como La Ladrillera, Fraccionamiento Santa Fe, la Empacadora, Pueblo Nuevo y Bachicuy.


Al finalizar el recorrido, Panchito Gracia envió un mensaje a los aguapretenses: “El mensaje es que se cuiden mucho, todavía estamos en tiempos difíciles de salud, un año difícil, con tristes noticias, pero la esperanza y el amor tienen que prevalecer ante todo, y por eso tenemos que salir y dar nuestra lucha, y saber que estamos para dar la pelea, ya sea al Covid con una sanitización, o robándole una sonrisa a un niño, es lo más bonito dar que recibir, bendiciones a todos” finalizo diciendo.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.