• Ariel Figueroa

FOTOS: José Pacheco, toda una historia de servicio social…..celebró cumpleaños


AGUA PRIETA, SONORA. 3 de Marzo 2021. Uno de los empresarios aguapretenses más queridos y también más reconocidos por su auténtica y desinteresada labor altruista que ha mantenido durante años, es sin duda José Pacheco Trevizo.


El propietario de la famosa y muy tradicional “Taquería Pacheco” celebró junto con sus familiares y amigos ayer martes un nuevo cumpleaños, por lo que aprovechamos para recordar algunas de las acciones en los años más recientes a favor de esta comunidad.


- Ha organizado entregas de gas, despensas y artículos de limpieza al “Asilo Dolores”, el más necesitado de esta frontera, así como a otros asilos-casa hogar.


- Ha donado botes de pintura con sus respectivas brochas y sacos de cemento; recientemente apoyó al Jardín de Niños “Nueva Creación”, en la colonia Ferrocarril, para que puedan terminar los comedores con techo y bancas que se están construyendo.


- Entregó recientemente 35 chamarras a igual número de socorristas de la Cruz Roja.


- Junto con el grupo “Amigos por Agua Prieta”, recolectaron donaciones en efectivo y en especie, para comprar cajas de huevo al mayoreo, a precio reducido, y entregar a familias en varias colonias de la ciudad.


- Donó un periódico mural que que le fue solicitado por el Jardín de Niños “Eulalia Guzmán”.


Entre muchos otros....

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.