• Ariel Figueroa

FOTOS: Hacen caravana con sombrero propio aguapretenses, con "YA DI ARTE"!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 14 de Agosto de 2020. La artista aguapretense Yadira Camacho Villa, quien hace pocos meses inició la venta de bellos sombreros pintados a mano por ella misma, está teniendo un gran éxito y sigue recibiendo pedidos de diferentes partes del país y de Estados Unidos.

“Gracias a toda la gente que me ha apoyado, muchas gracias por haber adquirido sombrero y teja pintados a mano”, expresó Yadira Camacho, cuya empresa se llama “YA DI ARTE”.

Actualmente ésta talentosa pintora de Agua Prieta cuenta con una variedad de diseños en los sombreros que usted los puede ver en: https://www.facebook.com/YaDiArtes/ para que conozca sus decenas o centenares de sombreros, o márquele al: 63311-2-36-32. Los dibujos suelen ser personalizados, lo que el cliente pida, quedando los clientes totalmente complacidos con todo su arte. “Los caballeros también usan sombrero. Y si es personalizado por YaDiArtes mucho mejor”.











ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.