• Ariel Figueroa

FOTOS: Entrega alcaldesa de NACO dos viviendas más a familias que realmente la necesitan


NACO, SONORA. 11 de Septiembre 2020. El Gobierno Municipal de Naco que dirige La Lic. Andrea Celeste Ramos Erivez, llevó a cabo la entrega de 2 viviendas más, construidas mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

A través del FAIS, en el segundo año de la actual administración municipal, se construyeron 5 viviendas para mejorar la calidad de vida de las familias en estado vulnerabilidad, además de que se rehabilitaron 10 viviendas de familias de la localidad y sus Ejidos.

En su mensaje, la Alcaldesa mencionó que su Gobierno está comprometido en apoyar a la población, donde esfuerzos como este, favorecen a que la calidad de vida de las familias del municipio mejore y cuenten donde puedan vivir de manera digna.

El FAIS además ha incluido en Naco también proyectos de mejoramiento de pisos, muros, baños, techos.

Andrea Ramos puntualizó que para ser beneficiado de estos apoyos, entre los requisitos están que se les haga un estudio socioeconómico y que de preferencia tengan un terreno que sea suyo, “se trabaja en base a las solicitudes que tenemos nosotros en el municipio”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.