• Ariel Figueroa

FOTOS: En NACO, entrega Andrea Ramos más de 300 despensas, 1100 carteras huevo y 700 kilos de pollo


NACO, SONORA. 17 de Septiembre 2020. Con el principal objetivo de seguir impulsando un gobierno que mantenga cercanía y confianza hacia la sociedad, la tarde de ayer, 16 de septiembre, la Alcaldesa de esta frontera, Andrea Ramos Erivez y su equipo de trabajo, entregaron más de 300 despensas a la comunidad, más de 1100 carteras de huevo y más de 700 kilos de pollo.

Hasta el día de hoy 17 de septiembre se siguen entregando carteras de huevo, con el requisito de asistir con su cubre bocas y cumplir con todas medidas de prevención.

Por iniciativa de la Alcadesa, se suspendieron los juegos pirotécnicos con motivo de las fiestas patrias y este recurso se destinó en su lugar, a la entrega de estos víveres, debido a la contingencia sanitaria por la cual estamos atravesando.

“En esta administración ha sido prioridad trabajar a favor de la gente para mejorar la calidad de vida de las familias naquenses; y hasta el último día se va a trabajar sin descanso para ti y tu familia”, expresó la Presidenta Municipal.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.