FOTOS: En NACO: Entrega alcaldesa Andrea Ramos más acciones de vivienda FAIS 2020


NACO, SONORA. 3 de Febrero 2021. Este martes, la alcaldesa Andrea Ramos Erivez, hizo entrega de dos acciones de vivienda del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2020.


Durante la ceremonia de entrega, la alcaldesa fue puntual al resaltar la importancia que tiene para su administración concentrarse en apoyos reales, encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias de Naco.


“Tenemos muchas necesidades, pero en nuestro gobierno nos hemos concentrado en velar por las familias más vulnerables, los recursos se han dirigido para favorecer a quienes administraciones pasadas habían dejado en el olvido“.


La alcaldesa, en compañía de la Regidora, Guadalupe López Peralta y varios funcionarios, hizo entrega a las familias Miranda González y López Parra las llaves de sus nuevos hogares.


“Seguiremos trabajando sin descanso, todo lo que hemos gestionado desde el inicio de esta administración se concretará en los próximos meses, tengan por seguro que lo mejor de este gobierno está por venir, en 2021 lograremos cristalizar más acciones encaminadas a seguir contribuyendo a la transformación de Naco”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.