• Ariel Figueroa

FOTOS: DIF Municipal entrega apoyos alimenticios en más colonias de Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 4 de septiembre 2020. Durante esta semana, además de la colonia Infonavit Alamito, la presidenta del DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, entregó apoyos alimenticios en diferentes colonias de la ciudad.

El día de ayer jueves en las instalaciones del DIF Municipal fueron entregadas las despensas correspondientes del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables 2020 (PAASV), estando presente la Presidenta de DIF y todo el equipo del área encargada de las despensas donde estuvieron recibiendo a los beneficiarios.

Ayer mismo la señora Carmen Bernal se dio a la tarea de visitar junto a la administradora de DIF municipal, Sussy Cruz y el equipo de trabajo además del voluntariado de ROTARACT, para entregar personalmente las despensas que incluían leche líquida y manzanas.

Además, también se hizo la entrega de las despensas donadas por tiendas Coppel que fueron distribuidas por DIF SONORA.

La presidenta de DIF, manifestó que para ella es un gusto el poder dar las ayudas a la gente en verdad necesitada y no solo por ser la primera dama no pueda trabajar en campo con la cercanía de la gente y saber de propia voz los problemas que aquejan a la comunidad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.