top of page

FOTOS: Celebra Agua Prieta su tradicional manifestación en contra del cáncer de mama


AGUA PRIETA, SONORA. 20 de Octubre 2020. Como cada año, la agrupación George Papanicolaou organizó la tradicional manifestación en contra del cáncer de mama, para así concientizar a la comunidad especialmente a las mujeres, que se revisen, se toquen y se cuiden.

La presidenta de DIF Agua Prieta, estuvo integrando la caravana y todos los participantes desde sus autos manteniendo la sana distancia, gritando las frases a favor de las mujeres que están en la lucha.

El cáncer de mama; la principal causa de muerte de las mujeres en el mundo. Su incidencia ha ido en aumentos en los últimos en países desarrollados, pero un diagnostico a tiempo podría salvarles la vida a muchas mujeres.

En México solo el 15% de los casos se localiza en fase temprana. Para esto se le invita a la comunidad de Agua Prieta, se unan a este tipo de eventos, aunque no tengan a alguien cercano con este mal, a concientizar a los demás que, a pesar de los avances tecnológicos y científicos, nadie está exento.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page