• Ariel Figueroa

FOTOS: Bomberos rescatan a gato en la altura de un pino y sofocan incendio, en Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 29 de Enero 2021. Las dos actividades más recientes de las que han informado los Bomberos de la localidad, son las siguientes.


Primero, tuvieron un llamado para apoyar en el rescate de un pequeño gato, mismo se encontraba en la parte alta de un pino, logrando su propósito con la ayuda de Protección Civil Municipal y una grúa del Ayuntamiento.


También informaron que el pasado lunes 25 de enero 2021, a las catorce horas con 15 minutos, recibieron un llamado reportando que había un incendio en calle 8 y avenida 13.


Se trataba de un pequeño cuarto que está en el patio trasero de casa grande, donde dormía una persona que a punto estuvo de sufrir quemaduras al no sentir el fuego, pero solo se le quemó parte del cabello.


Gracias a la rápida actuación de los Bomberos, se logró sacar a la persona a tiempo y a salvo, así como evitar que el fuego se propagara a la casa contigua.


Una estufa de leña fue la probable causa que provocó una chispa iniciando el fuego.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.