FORD PRESENTARA EL NUEVO AUTO MAVERICK HECHO EN HERMOSILLO, SONORA.


Motor Co confirmó el jueves que presentará una camioneta pickup compacta llamada Maverick la próxima semana, aumentando sus ofertas de vehículos de nivel de entrada más de tres años después de que dijo que abandonaría en gran medida el mercado de sedán de EU.


Si bien Ford comentó que proporcionará más detalles sobre la camioneta el 8 de junio, los ejecutivos han hablado sobre el vehículo que moverá al fabricante de automóviles estadounidense a un nuevo segmento, y personas familiarizadas con los planes dijeron que el precio inicial del Maverick será por debajo de 20 mil dólares.


La pequeña camioneta de cuatro puertas se construirá, a partir de julio, en la planta de la compañía en Hermosillo, México, con planes de construir eventualmente más de 120 mil al año, según AutoForecast Solutions. Ford se negó a comentar sobre los precios u otros detalles sobre el vehículo antes de la revelación de la próxima semana.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.