• Ariel Figueroa

FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL RINDE FRUTOS EN NACO

Naco, Sonora.-

Más de 30 proyectos de mejoramiento de vivienda han sido gestionados por la alcaldesa Andrea Ramos Erivez ante el Gobierno Federal para beneficiar a familias naquenses que de esta manera han mejorado su calidad de vida.

Dichas gestiones le han permitido acceder a recursos extraordinarios que con transparencia y buen manejo se han traducido en beneficio directo de familias locales, durante la pandemia que ha aquejado al país y al estado.

El trabajo de la Presidenta Municipal ha sido arduo y productivo logrando que Naco sea una de los municipios que más recursos ha recibido por parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, llegando directamente a 30 proyectos terminados, uno de estos casos lo es la familia Montaño Lares, quien fue beneficiada con la construcción total de un pie de casa, su casita, antes de madera y lamina, hoy esta construida de manera firme y cómoda, con materiales durables y de calidad, mejorando notablemente su calidad de vida.

“Nuestro gobierno está comprometido en apoyar a nuestra gente, la pandemia nos ha pegado duro, pero no hemos dejado de trabajar para brindar un hogar, calidad y vida digna a todas nuestras familias” mencionó la alcaldesa Andrea Ramos Erivez.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.