• Roberto Quintero

FOMENTA DIPUTADA NITZIA GRADÍAS CREACIÓN DE MICROEMPRESAS


Cananea, Sonora.-

Utilizando la tecnología disponible con el fin de evitar mayores contagios, la Diputada Nitzia Gradías continúa en su empeño de fomentar la creación de microempresas con reuniones virtuales con jóvenes talentosos.

Una de las iniciativas presentadas por Gradías Ahumada ante el Congreso del Estado fue la creación del Instituto del Emprendedor con el que se apoyaría, por ley, a jóvenes que buscan crear sus propias empresas y mantener a flote las ya existentes, y así coadyuvar a la economía familiar de miles de sonorenses.

Para intercambiar experiencias, opiniones e inquietudes organiza mesas de trabajo con mujeres y hombres que comparten la idea de reforzar dicha iniciativa y con ello, seguir manteniendo a flote empresas y tener bien estructurados los cimientos, que ayuden a arrancar nuevos proyectos.

Ante el grupo la legisladora se comprometió a redoblar esfuerzos hasta lograr la creación del Instituto y el apoyo final a los jóvenes emprendedores.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….



AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66