FIRMAN TALENTOS AGUAPRETENSES CON HUATABAMPO FC



Huatabampo, Sonora.-


Tres jóvenes futbolistas cumplieron con su primer paso, en sueño de llegar al fútbol profesional, al firmar con el equipo Huatabampo FC, de la tercera división, ante la presencia de su Presidente Jesús Atondo Williams.


Se trata de Paúl Moreno (delantero), Gregorio Romero (delantero) y Paúl Valle (defensa), quienes luego de realizar la pretemporada con el equipo se declararon listos para iniciar las hostilidades con el equipo sonorense.


Tras arduos entrenamientos de pretemporada en los que combinaron trabajo de playa, y dunas con sesiones de técnica y táctica de la mano de su Director Técnico, Diego Olguín Aguirre.


Huatabampo FC es un equipo de tradición en sur del estado, con destacadas participaciones en la Tercera División Profesional, y que ha sido semillero de nuevos valores para equipos como Pumas, Monterrey y Cruz Azul, quienes actualmente cuentan son jugadores yoremes entre sus filas.


Pero sin duda, la joya de la corona lo es Johan Vázquez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y actual jugador del Genoa en Italia, luego de un exitoso paso por Pumas de la UNAM y Cimarrones de Sonora.


Vázquez un joven surgido del club rojiazul, será un ejemplo y aliciente para los jóvenes aguapretenses que buscan seguir sus pasos en el profesionalismo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66