• Roberto Quintero

FIRMA LUIS RIVERA COMPROMISOS CON VECINOS DEL INFONAVIT ALAMITO


Agua Prieta, Sonora.-


Con toda la fuerza de la juventud y el empuje de una planilla solidaria, Luis Rivera, candidato a la Presidencia Municipal de Agua Prieta por la Alianza Va por Sonora, recorrió calles de la colonia Infonavit Alamito entrevistándose con cientos de vecinos, ante quienes firmó una interesante propuesta.


En su recorrido, Rivera Morales confirmó algunos de los problemas que viven a diario vecinos del área, La falta y el deterioro del pavimento, el problema con la recolección de basura, son solo algunas de las dificultades que le fueron expuestas por los vecinos del sector, temas que. Dijo, serán ejes importantes, y que abordara de manera inmediata en su agenda de trabajo.


En otro sector de la misma colonia, el candidato firmo un acuerdo con los vecinos, comprometiéndose a la Rehabilitación Perimetral de la Escuela Primaria Belisario Domínguez que se encuentro en pésimo estado.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66