FIRMA CHUYITA CASTRO CARTA COMPROMISO CON LA 4T


Agua Prieta, Sonora.-


La maestra Maria de Jesús Castro se unió al grupo de legisladores locales electos, emanados de MORENA que se unieron en la firma de la carta compromiso ante la 4T.


La Maestra Chuyita estampo su firme en presencia del Gobernador Electo, Alfonso Montaño, comprometiéndose a ser parte de la transformación de Sonora, declarandose de acuerdo con el mensaje de ADM “la Carta no representa un acto protocolario sino la suscripción de una tabla de valores éticos, morales y políticos que deben guiar el comportamiento de los servidores públicos y que resumen la filosofía y principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


“Nosotros no venimos a ser un gobierno más. Venimos a ser el mejor gobierno en la historia de Sonora y para lograrlo necesito de los mejores gobiernos municipales en la historia de sus respectivos municipios, apoyados por el mejor Congreso en el Estado”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66