• Ariel Figueroa

Finaliza paro laboral en COBACH Agua Prieta, este viernes regresarán a clases virtuales


AGUA PRIETA, SONORA. 3 de Diciembre 2020. Las clases virtuales se reanudarán a partir de mañana viernes 4 en el Cobach Agua Prieta, en el horario habitual, luego de que hoy les depositaron a todos los maestros y trabajadores lo que faltaba de pagarles, incluyendo los aguinaldos.


Así lo informó a La Bartolina el Delegado Sindical del Cobach en Agua Prieta, Marlon Noriega Moreno, luego de que hoy se cumplían 4 días de paro de labores debido a que no habían tenido respuesta de las autoridades del Gobierno del Estado y Gobierno Federal, quienes tardaron mucho en liberar los recursos para cumplir con el pago de quincena, incremento salarial, aguinaldo y demás prestaciones.


El Delegado Sindical explicó que ellos están en la mejor disposición de ayudar y atender siempre a los estudiantes así como a trabajar arduamente aún en tiempos de la pandemia, pero que a veces si no se van al extremo del paro laboral, las autoridades no les hacen caso y les pagan cuando ellos quieran, siendo que ellos necesitan sus ingresos a tiempo para subsistir.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.