• Roberto Quintero

FESTEJAN CANDIDATOS DE MORENA A DOCENTES DEL MUNICIPIO


Agua Prieta, Sonora.-


Jesús Tuchy Montaño y Chuyita Castro, candidatos de Morena a la alcaldía y la diputación local respectivamente, festejaron a los docentes con una cena en su honor.


Ambos candidatos coincidieron en reconocer la destacada labor de los maestros, que contribuyen a la educación de niñas, niños y jóvenes del municipio.


El ingeniero Jesús Tuchy Montaño, puntualizó que es muy importante homenajear a los maestros y maestras pues en estos tiempos de pandemia han hecho un gran esfuerzo y un gran sacrificio en la cuestión tecnológica para poder atender a toda la niñez y la juventud.


"Siempre vamos a tener un reconocimiento para todos y todas ustedes, los maestros. Ustedes son un gremio al que no podemos seducir nada más con palabras y con ofrecimientos, menos con ofrecimientos falsos, sino que tenemos que seducirlos con la razón", dijo el candidato a Presidente Municipal.



"Esta noche queremos rendirles homenaje, no tanto exponerles nuestras propuestas o proyectos, que seguramente ya conocen. Ustedes que todo analizan pueden llegar a la conclusión de qué es lo que más nos conviene para nuestra ciudad, lo único que podemos decir es que tendremos una línea completa de Morena seguramente en todos los órdenes de gobierno y también en los congresos. Hoy es una oportunidad histórica para que veamos la conveniencia que tenemos en este momento para nuestra ciudad y pues lógicamente para nuestro estado con la segura llegada de nuestro próximo gobernador Alfonso Durazo", agregó.


Durante la celebración, algunos maestros recibieron reconocimientos por su trayectoria docente y todos disfrutaron de una rica cena, música y un agradable ambiente.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66