FESTEJA LUIS RIVERA EL DIA DEL TRABAJO…TRABAJANDO


Agua Prieta, Sonora.-


Luis Rivera, el candidato por la alianza Va Por Sonora a la Presidencia Municipal de Agua Prieta festejo, muy a su manera el Día del Trabajo, acompañado por un grupo de jóvenes y vecinos del Fraccionamiento Sacramento.


Rivera Morales y su equipo de trabajo se reunieron en la entrada al fraccionamiento con el fin de emprender una campaña de limpieza y recuperación de espacios, durante la cual realizaron acciones de pintura de bardas, barrido de calles y recolección de basura.


Al ver estas acciones, vecinos del lugar se unieron a la campaña y juntos lograron darle otra cara al lugar, al conversar con ellos, Luis Rivera los invitó a mantener el lugar limpio y agradable para beneficio especialmente de los mas pequeños.


Al final de la jornada, Luís Rivera envió un mensaje publico, dirigido a su equipo de trabajo y vecinos en el agradece el trabajo desempeñado y el apoyo incondicional que le brindan.



Video disponible en:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/465503541227844


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66