FECHAS DEL NUEVO MEGAPUENTE A MEDIADOS DE NOVIEMBRE...

El megapuente del 29 de octubre al 2 de noviembre que marca el calendario de la SEP ya está en marcha, pero no será el único, pues se tiene previsto otro fin de semana largo: del viernes 12 de noviembre por una descarga administrativa, se suman sábado 13 y domingo 14, aunado al lunes 15 por suspensión de labores docentes.

Ello significa que alumnos, administrativos y trabajadores de la SEP, podrán gozar de otro fin de semana largo en el mes de noviembre de 2021, mismo que servirá de preámbulo que viene para el último mes del año.

Y luego las vacaciones...

Si bien las vacaciones de invierno fueron reducidas en el calendario escolar 2021-2022 con el fin de que la SEP pudiera tener más días para clases efectivas, el periodo de receso comenzará del lunes 20 de diciembre al viernes 31 del mismo mes, por decreto de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

Mientras que para el año 2022, la SEP tiene programadas las vacaciones de Semana Santa para las fechas del lunes 11 de abril al viernes 22 del mismo mes, y que son aplicables para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.