FALLECE JOVEN LESIONADO EN INCENDIO


Agua Prieta, Sonora.-


Tras larga y penosa agonía, la mañana de hoy se confirmo el fallecimiento del joven Eduardo Mondaca de 28 años, quien resultara lesionado en un incendio ocurrido en la colonia Bachicuy II de esta ciudad, el pasado 26 de diciembre y que fuera ocasionado por un calentón de aceite.

Como informamos en su momento, la información sobre lo ocurrido fue un tanto confusa ya que en el lugar de los hechos se hablaba de solo una persona trasladada por sus familiares a un hospital y dos más atendidas por Socorristas de Cruz Roja. Finalmente se conoció que fueron 4 las victimas, dos de ellas en estado de suma gravedad, una de ellas, menor de edad, la identificación de las victimas es la siguiente: Neydelin F. R. de 18 años de edad, quien presentó Quemaduras de primero y segundo grado en el 40% de su cuerpo.

Anabeiseth F. R. de 16 años de edad, atendida por quemaduras de segundo y tercer grado en el 98% de su cuerpo, desafortunadamente su vida se encuentra en peligro por las lesiones recibidas, las hermanas son originarias de Denver, Colorado y residentes de esta ciudad, ambas fueros trasladadas a la ciudad de Douglas a recibir atención medica especializada. Por otro lado, Eduardo M. A. de 28 años presentó quemaduras en el 100% de su cuerpo y fue trasladado al Hospital General y posteriormente al Hospital de Seguro Social, y finalmente a la ciudad de Nogales, donde finalmente falleció.

Por ultimo, Eduardo Juanes de 21 años, presentó quemaduras de segundo grado en manos y quemaduras de primer grado en rostro, producidas al intentar ayudar a la joven lesionada.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66