• Roberto Quintero

EXPLOSIÓN DE POLVORÍN EN TLAXCALA DEJA AL MENOS 15 LESIONADOS


Sanctórum, Tlaxcala.-


La explosión de un polvorín ubicado en la entrada del municipio de Sanctórum, movilizó a diversos servicios de emergencia y corporaciones policiales, debido a que al menos 15 personas quedaron lesionadas, quienes presentan quemaduras en diversas partes del cuerpo.


Ante esto, La Cruz Roja Mexicana, el Centro Regulador de Urgencias Médicas, la Coordinación Estatal de Protección Civil y voluntarios de la zona ya se trasladan al lugar para activar un protocolo de ‘Triage’ que permita determinar el grado de sus lesiones.


A la par, hospitales cercanos ya tienen conocimiento de los hechos y están al pendiente del arribo de las ambulancias con los heridos.


Al momento se desconoce la causa del fuerte estallido; sin embargo, también ha movilizado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar con la investigación correspondiente.


Estos hechos se suman a varias explosiones por el presunto mal manejo de la pólvora tanto en polvorines como en tiendas donde se comercializan los productos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66