EXIGIRA EEUU PRUEBA COVID A VIAJEROS POR VIA AEREA



Estados Unidos pedirá a todos las personas que viajen al país por vía aérea, una prueba negativa de Covid realizada 24 horas antes de su vuelo ante los nuevos riesgos de propagación con la variante ómicron.


La medida, tomada para evitar la propagación de la variante ómicron, entrará en vigor el próximo lunes, a unas semanas de uno de los periodos de mayor aforo en las aerolíneas por las festividades de Navidad.


El país ya ha detectado el primer caso de la variante ómicron y a la vez se han aprobado otras medidas para hacer frente a la pandemia.


Restricciones de viaje a Estados Unidos

Autoridades de Estados Unidos exigían un test de Covid a los viajeros aéreos pero los plazos eran distintos.


Ahora se exige que las personas vacunadas tenían que presentar una prueba negativa realizada en las 72 horas anteriores al vuelo y las no vacunados, en las 24 horas previas.


Plan de invierno de prevención Covid en Estados Unidos

El plan de invierno impulsado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para afrontar la pandemia incluye otras medidas.


Una de ellas es promover la vacuna de refuerzo entre adultos, extender la inmunización entre menores, aumentar la protección en los centros de trabajo o incrementar el acceso a test gratuitos en el domicilio.


En Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia con más de 780 mil decesos, casi el 20% de su población ha recibido además ya la dosis de refuerzo de los sueros disponibles.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66