• Ariel Figueroa

Exclusiva: En los próximos días llegarán $ 200 millones para pavimentaciones en APSON: Tuchy Montaño


AGUA PRIETA, SONORA. 6 de Noviembre 2020. En entrevista exclusiva para La Bartolina, el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo dio a conocer que muy pronto iniciará un programa de alrededor de 200 millones de pesos que se invertirán en pavimentaciones en esta frontera, y que no endeudarán al municipio.


Explicó que ya tienen la lista de calles que se pavimentarán, una de éstas es la 42 que es una calle completa que va a cruzar la ciudad de punta a punta.


“Es un programa con el Banco Mundial y los recursos son a fondo perdido, es decir, no nos estamos endeudando”, expresó el Presidente Municipal de Agua Prieta.

Subrayó que esperan que ya en los próximos días les avisen que ya se comenzarán las obras.


“El Tuchy” Montaño comentó que durante el 2021 seguirán buscando que se lleve a cabo el proyecto del bulevar Ferrocarril, que iría de la carretera a la aduana.


Puntualizó que la pandemia del COVID 19 les robó a los gobiernos los recursos de una buena parte del año y por ello es que se atrasaron algunos programas como el de pavimentaciones y el inicio de la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.