top of page

EXCELENTES PROPUESTAS DEJA EL FORO “RETOS Y EXPERIENCIAS”


Agua Prieta, Sonora.-


Con una excelente participación, el día de ayer se llevó a cabo el foro "Retos y Experiencias" organizado por el equipo de trabajo del candidato a la alcaldía Luis Rivera.


El objetivo fue establecer las condiciones para estructurar propuestas que den respuesta a los retos, inquietudes y problemas actuales, sustentadas en una alianza estratégica entre juventud y experiencia.


Para ello se formaron mesas redondas integradas por jóvenes y adultos, en cada una de ellas se realizó una lluvia de ideas para después sacar las 10 principales, que con ayuda de todos los integrantes se convirtieron en propuestas las cuales fueron entregadas y firmadas por Luís Rivera así como cada uno de los representantes de los jóvenes que crearon cada una de ellas. Esto con la finalidad de darles el seguimiento correspondiente.


A continuación los 10 rubros de propuestas que se manejaron el día de ayer.

1.- MEDIO AMBIENTE.

2.- COMBATE A LA CORRUPCIÓN Y FOMENTO A LA TRANSPARENCIA.

3.-EMPLEO PARA JÓVENES, ADULTOS Y PRESTACIONES PARA EMPRENDEDORES.

4.-DEPORTES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.

5.-EDUCACIÓN Y CULTURA.

6.-APOYO A ESTUDIANTES Y BECAS DE TRANSPORTE.

7.- EDUCACIÓN SEXUAL PARA HOMBRES Y MUJERES.

8.-ORIENTACION FISCAL Y LEGAL.

9.- INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL

10.- SERVICIOS MUNICIPALES.



De cada uno de los puntos se desplegaron otros más para complementar las propuestas, todos expresados a Luis Rivera.


Además de la participación y la comunión de ideas entre jóvenes y adultos se dejó al descubierto que existe mucho que trabajar estando juntos, teniendo la apertura, pues los jóvenes tienen mucho que decir, simplemente necesitan tener el espacio y la apertura para ser escuchados, apoyados, para llevar a cabo las ideas que sin lugar a dudas nos traen beneficios a todos.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page