EXCELENTE ACTUACION DE PUGILISTAS AGUAPRETENSE

Agua Prieta, Sonora.-

Los púgiles aguapretenses que acudieron el Festival Olímpico en la ciudad de Nogales, obtuvieron magníficos resultados logrando dos campeonatos estatales y un subcampeonato logrando su pasea al Torneo Nacional a celebrarse en la ciudad de Oaxtepec, Morelos en fecha próxima.

Destaca la presencia de la jovencita, ya experimentada boxeadora, Sheila Moreno, quien esta vez no tuvo que “despeinarse” para lograr el objetivo pues su rival empálmense no se presentó a la contienda logrando el boleto de manera automática.

Por su parte Martín Arturo Lara devino hacer uso de toda su experiencia y depurada técnica para salir avante ante un fuerte rival, dentro de la categoría 90 kilos, después de un combate muy cerrado ante un púgil local, sin embargo los jueces le dieron el triunfo y el campeonato estatal.

Quien no se vio favorecido por las tarjetas de los jueces fue Jarib Padrón, quien a pesar de su gran esfuerzo fue derrotado p0or su rival cajemense en la categoría 81 kilogramos.

El saldo fue favorable para los boxeadores aguapretenses al lograr dos campeonatos y un subcampeonato, ahora el reto es viajar a la ciudad de Oaxtepec, en busca del cetro nacional de su categoría.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.