EXALCALDE DAVID FIGUEROA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO POR COVID: LO REPORTAN ESTABLE


Agua Prieta, Sonora.-


El expresidente Municipal de Agua Prieta, y excandidato a la alcaldía de Hermosillo, se encuentra hospitalizado por covid 19, en el Hospital CIMA de la capital, bajo extremos cuidados médicos.


Tras concluir la campaña electoral en la capital del estado, el mismo Figueroa Ortega, a través de sus redes sociales, informó estar bajo cuidados médicos, al ser confirmado positivo a Covid.


Al paso de los días, fue ingresado al mencionado nosocomio donde aun permanece, bajo estrictos cuidados médicos, reportándose su estado de salud como delicado, se informó que se encuentra con oxigeno de apoyo, mostrando mejoría en su salud.


David Figueroa es una persona altamente apreciada en esta frontera, por su buen trabajo en la Presidencia Municipal, dejando buenos recuerdos y muchos amigos, además de obras que hasta hoy en día forman parte de la infraestructura de la ciudad.


Familiares de Figueroa Ortega solicitan a la población unirse en oración por la recuperación del exalcalde.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66