EVITAN POLICÍAS SUICIDIO DE UN HOMBRE


Hermosillo, Sonora.-


Agentes municipales lograron convencer a un individuo de no saltar del puente, ubicado en el bulevar Quiroga, en la colonia El Llano, al Poniente de la ciudad de Hermosillo, la madrugada de este domingo.


Lo anterior se presentó mientras elementos de la Policía Municipal, transitaban por el bulevar García Morales alrededor de las 3:40 horas, cuando se les ordenó acudir al puente, ubicado en el cruce con el bulevar Quiroga, donde se detectó a una persona en la parte superior.


Al llegar al punto señalado en el reporte, los oficiales entablaron un diálogo con la persona, mismo que reveló que tenía problemas con su pareja sentimental, por lo que subió a lo alto de la estructura.


Luego de varios minutos de plática, los uniformados lograron convencer al individuo para desistir de atentar contra su vida, por lo que bajado del puente y puesto a salvo.


Posteriormente, el hombre fue llevado ante el médico legista para que fuera valorado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para recibir el apoyo que necesite.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66