EU extiende las restricciones de viaje en las fronteras terrestres de México hasta el 21 de Abril


AGUA PRIETA, SONORA. 18 de Marzo 2021. Las fronteras terrestres de Estados Unidos con Canadá y México permanecerán cerradas a los viajes no esenciales por lo menos hasta el 21 de abril, anunció este jueves el gobierno estadounidense.


El Agregado del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de los Estados Unidos, Edgar Ramírez, a través de un boletín, señaló que aunque las campañas de vacunación dan esperanzas de controlar la epidemia de Covid-19, no pueden bajar la guardia.


Apuntó que Estados Unidos y México han acordado prorrogar una vez más el Acuerdo de Restricción Fronteriza, por lo que permanecerá cerrado por lo menos hasta el 21 de abril.


El gobierno de Estados Unidos continuará restringiendo los viajes no esenciales que crucen nuestra frontera compartida. Los ciudadanos mexicanos y estadounidenses deben evitar los cruces fronterizos a menos que el propósito sea considerado esencial.


El comunicado se lee: “No es el momento para ir de compras, de paseo o a visitar a la familia del otro lado de la frontera.


Y, por favor, ¡el migrar ilegalmente en estos tiempos de pandemia y calor mortal es la peor decisión!


Quédese en casa y manténgase a salvo.


La extensión de 30 días es la segunda anunciada bajo la presidencia de Joe Biden y se produce cuando los legisladores estadounidenses de los estados fronterizos del norte han instado a levantar las restricciones de casi un año para abordar la pandemia de Covid-19”.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.