• Ariel Figueroa

Estudiante del TECNM Campus Agua Prieta está muy cerca de ser becado para ir a estudiar a China!!


AGUA PRIETA, SONORA. 10 de Noviembre 2020. El estudiante de Ingeniería Electrónica del TecNM Campus Agua Prieta, Jesús Leonardo Sánchez Corral, continúa en el proceso de la “Beca para Entrenamiento de Talento Convocatoria 2020 Sonora-China Campus Network”, luego de que en agosto 2020, resultó pre seleccionado.

Para este año el programa seleccionado para la beca es “Maestría en Mechanical Engineering (Intelligent Manufacturing)”, por lo que Jesús Leonardo, actualmente se encuentra realizando sus evaluaciones en el idioma chino-mandarín, siendo un requisito el prepararse en ese idioma.

Es un orgullo para la comunidad TecNM y la comunidad Coyotes, la iniciativa, motivación y dedicación de sus estudiantes.

Deseamos el mayor de los éxitos a Jesús Leonardo en esta etapa para resultar aceptado en el programa y culminar el proceso satisfactoriamente.

¡Mucho éxito!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.