top of page

Estudiante del ITAP es seleccionada en programa internacional de la NASA


AGUA PRIETA, SONORA. 22 de Enero 2021. La estudiante Itzel Rodríguez Padilla, del cuarto semestre de Ingeniería Electrónica en el TecNM Campus Agua Prieta (ITAP) fue seleccionada para participar en el “International Air and Space Program (IASP) 2021”, emitido por la NASA.


El programa es dirigido a estudiantes de todo el mundo, por lo que se tiene cupo limitado y tendrá lugar en Alabama, E.U.A.


El IASP es un desafiante programa educativo de 5 días, en el que los participantes deberán trabajar en un proyecto que impulsará el trabajo en equipo, solución de problemáticas y comunicación entre ingenieros expertos del sector aeroespacial y estudiantes.


Previo al programa presencial todos los estudiantes inscritos tendrán acceso a una serie de actividades de capacitación en temas aeroespaciales de manera virtual, por lo que no se necesita ningún conocimiento previo para aplicar al programa.


Durante su estancia, Itzel será parte de un equipo, en el cual, sus integrantes deberán de trabajar en un proyecto científico.


Es un muy gratificante para la institución el esfuerzo y dedicación de la joven Itzel Rodríguez y estamos seguros que seguirá colocando en alto el Orgullo TecNM Orgullo Coyote durante su participación. ¡Mucho éxito Itzel!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page