ESTRECHAN LAZOS DIF MUNICIPAL Y LA 9ª CINE

Agua Prieta, Sonora.-
La presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal de Montaño, acompañada de la directora general de la institución, María Azucena Cruz, acudieron a un desayuno organizado por el Voluntariado de Agua Prieta, Sonora, de la 9/a C.I.N.E., por el festejo del día internacional del voluntariado, invitación hecha por la titular del voluntariado Guadalupe Román Ramírez.

El voluntariado está hecho para las familias que tienen a un familiar sirviendo en la milicia, donde a veces se encuentran lejos de ellos y para mantenerlos ocupados, tanto a las madres de familia como a sus hijos, existen voluntarios donde incluso el personal militar da cursos varios como corte y confección, clases de inglés, actividad física, entre otras.
ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….
AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66




Comentarios