ESTO NECESITARÁN LOS CARROS ‘CHUECOS’ PARA REGULARIZARSE


Hermosillo, Sonora.-


El Gobierno de Sonora recaudaría un estimado a los 560 millones de pesos luego de que los 350 mil automóviles extranjeros realicen el pago de revalidación de placas cuyo costo es de mil 600 aproximadamente, de acuerdo a información proporcionada por el líder de Odepafa en la entidad.


Gamaliel Cañedo Maciel, representante de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar a nivel estado, explicó que la regulación legal de los autos “chuecos” iniciaría en Baja California para continuar con estados fronterizos.


Detalló que en Hermosillo son cien mil vehículos de procedencia extranjera, así como, la regularización tiene un costo que oscila entre los 10 a 12 mil pesos mientras que para realizar la importación de un carro se debe pagar 2 mil 500 dólares.


Para afiliarse a la organización en pro del libre tránsito de autos foráneos, es necesario pagar 350 pesos, mencionó Cañedo Maciel, o mil 350 en caso de solicitar también el seguro.


“Urge a la gente que tenga su documentación lista, que estén afiliados, que tengan licencia y seguro vigente para nosotros tener el padrón y presentarla si la piden autoridades”, comentó, “esta regularización va salir mas barato que la regularización en la frontera”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66