• Ariel Figueroa

Este domingo no te pierdas la deliciosa HAMBURGUESADA a beneficio de los BOMBEROS de Agua Prieta!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 11 de Septiembre 2020. El Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Agua Prieta, busca financiamiento para sufragar su gasto de nómina, servicios y operación, ante la crisis económica por la que atraviesa la institución, después de sufrir el recorte de presupuestos y apoyos gubernamentales por motivo de la pandemia del Covid-19.

Marcus Vinicius Ornelas Quesada, Presidente del Patronato, hace mención que el subsidio que se recibe por parte del estado de Sonora, mediante el emplacamiento vehicular, dejó de llevar desde mediados del mes de marzo, aunado a la cancelación de la colecta anual, la falta de recursos está poniendo en riesgo la operatividad del cuartel de bomberos.

Para contrarrestar la situación financiera, el patronato realizará dos actividades en busca de recaudar fondos para pago de nómina y servicios.

Una hamburguesada el día domingo 20 de septiembre que incluye papas y soda, con un costo de 60 pesos por boleto, actividad que se efectuará en calle 6 avenida 15 a las afueras del cuartel de bomberos.

La rifa de una televisión de 50 pulgadas el mismo día 20 de septiembre, boleto con valor de 100 pesos, se encuentran a la venta en las dos estaciones de bomberos ya conocidas o bien quien guste llamarlos por teléfono con gusto se llevan a domicilio.

El patronato invita a la población en general a sumarse a esta noble causa, para garantizar la prestación del servicio de forma regular a la población aguapretense.




ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.