top of page

Este 15 de noviembre entrará en operación la nueva Pila De Almacenamiento de OOMAPAS!!


AGUA PRIETA, SONORA. 16 de Octubre 2020. A un mes de que se concluyan los trabajos de la pila de almacenamiento ubicada en calle 29 avenida 44ª, y que abastecerá el primero de dos reservorios gemelos en avenida 56 y carretera federal, se inicia con los trabajos para el colado de la techumbre.


La obra en la que se trabaja desde el pasado mes de junio, estará lista para entrar en operación el próximo 15 de noviembre, un mes antes de que finalice el proyecto del reservorio.


Durante un mes, la pila de 1200 metros cúbicos estará bombeando agua a las nuevas líneas de conducción de tomas domiciliarias en las que se trabaja desde el pasado miércoles en la colonia Infonavit Alamito, para finalmente conectarse a mediados de diciembre a la línea hidráulica que conectará la pila con el reservorio #1, con lo que garantizará el suministro de agua en las colonias de sector noreste de nuestra ciudad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page