• Roberto Quintero

¡ESTA ES LA PAGA QUE DARÁ LA SEP A JÓVENES DE ENTRE 18 Y 35 AÑOS QUE SE REGISTREN PARA DAR CLASES!


Ciudad de México.-


Si conociste de la convocatoria SEP-Conafe que invitó a jóvenes a incorporarse como Líderes para la Educación Comunitaria, el momento de registrarte y aprovechar esta opción de empleo, pero también para liberarte del servicio social o militar, el momento de registrarte llegó.


La SEP anunció que la plataforma quedó activa desde inicios de esta semana y para establecer tu registro debes seguir estos pasos


1.- El registro de este programa podrás llevarlo en en la página:

https://cnfsiiinafe.conafe.gob.mx/Registro

2.- Deberás Asistir a la Coordinación Territorial para el Servicio Educativo en la Entidad Federativa correspondiente o a la Coordinación Regional más cercana a tu domicilio.

3.- Allí se llevará a cabo una entrevista y el cotejo de la documentación cargada en línea. Se incluirá la impresión del número de folio en el registro de solicitud.

4.- En caso de ser seleccionado, participar en el curso de formación intensiva, que tiene por objetivo dotarte de las habilidades necesarias para tu función en el aula.


Pero, ¿Cuánto se pagará a los Líderes para la Educación Comunitaria SEP-Conafe? El sueldo típico de líder en Educación Comunitaria en CONAFE es de 3 mil 870 por mes, y pueden variar entre los 3 mil 440 y 5 mil 577 por mes dependiendo la distancia y nivel educativo.


Esta estimación se basa en cinco informes de sueldos de proporcionados por empleados o se calcula mediante métodos estadísticos. Al calcular los bonos y remuneraciones adicionales, alguien con el cargo de líder en Educación Comunitaria en CONAFE puede esperar recibir un pago total promedio de 3 mil 870 por mes, generalmente.

La contraprestación de este servicio social educativo, será por entre 30 y 60 meses, dependiendo del tiempo que se les asigne


Este programa recién aperturado les dará además a los participantes, la posibilidad de liberar su servicio social o militar, según sea el caso

Las actividades que se llevarán a cabo implican enseñar a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en los centros educativos del CONAFE, los cuales se ubicarán en zonas rurales, de pueblos originarios y en campamentos jornaleros agrícolas y migrantes.


La convocatoria menciona que los jóvenes que se inscriban al programa deberán tener de 18 a 35 años de edad y haber concluido sus estudios de secundaria, bachillerato o universidad.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66