ESTÁN INTENTANDO HACKEAR CUENTAS DE SONORENSES


Hermosillo, Sonora.-


Durante el primer cuatrimestre del año, la Unidad Cibernética del Estado, recibió alrededor de 72 reportes por intento de hackeo de cuentas de usuarios, por lo que ha dado una serie de recomendaciones para evitar ser invadido por los delincuentes de la red.


Una de ellas es tener contraseñas que involucren letras, números y signos, y cabe destacar que estas no deben ser datos personales tales como fechas de cumpleaños, una clave muy común a la hora de confirmar contraseñas.


Otra de las formas de reforzar la seguridad, es la verificación por dos pasos, un servicio de validación e identidad del usuario por medio de un código de acceso el cual es enviado al usuario en su teléfono, tablet u ordenador personal.


Cambiar el “password” cada cierto tiempo, es otro de los métodos para salvaguardar la información de cuentas de usuario.


En caso de tener un problema con el manejo de tu cuenta en alguna plataforma, como lo son las de redes sociales, puedes comunicarte a la Unidad Cibernética del Estado, quien se encuentra al servicio de los usuarios.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66