• Roberto Quintero

EQUIPO MÉDICO DEJA DE ATENDER A MUJER EN PLENO PARTO POR AYUDAR AL PAPÁ DESMAYADO



El curioso suceso en el nacimiento de su hijo fue compartido por una mujer que rápidamente hizo viral el material. Aunque el parto es un proceso conocido por muchos y hay distintas formas de realizarlo, todavía suele ser también un paso complicado para muchos hombres.


La imagen fue difundida vía Reddit con una pequeña descripción por “Sussy”, describió con humor como a pesar de ella estar en labor de parto y estar a punto de dar a luz a su bebé, el equipo médico que se encontraba dentro de la sala tuvo que auxiliar a su esposo, quien de un momento a otro y de la nada, cayó al suelo ante la impresión de lo que estaba viendo, es decir se desmayó y rápidamente lo auxiliaron.


La particular selfie fue de inmediato viralizada en donde se aprecia al hombre en el suelo después del impacto que se dio y como los médicos lo ayudan, descuidando por un momento a la mujer quien dio a luz a un bebé sano y fuerte.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66