EQUIPO DE TRANSICIÓN DE ALFONSO DURAZO TIENE NUEVOS INTEGRANTES


Hermosillo, Sonora.-


El beisbolista profesional de Hermosillo, Erubiel Durazo, así como la escritora Guadalupe Beatriz Aldaco, se integraron a la Comisión de Entrega y Recepción del gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño.


A través de una rueda de prensa, el próximo mandatario de Sonora dio a conocer la incorporación de ambas figuras para llevar adelante el proyecto del morenista en el estado, por lo que se hará valer de la experiencia de los especialistas para diferentes mesas.


Mientras que el beisbolista Erubiel Durazo se hará cargo de la mesa correspondiente a la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, la letrista Beatriz Aldaco hará lo que corresponde en la mesa del Instituto Sonorense de Cultura.


“Estas dos incorporaciones enriquecen de manera muy notable el perfil y el alto nivel del equipo que hemos integrado para cumplir con nuestra responsabilidad en el proceso de entrega y recepción”, comentó Durazo Montaño.


El gobernador electo añadió que durante el proceso de entrega y recepción de la administración estatal, se han instalado nueve mesas de trabajo con las dependencias de gobierno, tales como Educación, Infraestructura, Gobernación, Contraloría, Desarrollo Social, Salud, Oficina del Ejecutivo, Sagarhpa y Seguridad.


“Se instalarán dos mesas de trabajo adicionales durante esta semana, del 12 al 16 de julio, la mesa de la Secretaría Técnica, que contempla la Secretaría de Trabajo, de Economía, de Hacienda, de la Consejería Jurídica, del Isssteson, de Radio Sonora y Telemax, que serán una sola mesa en virtud de la proyección que tenemos de constituirse en una red de comunicación del estado.


“También está el Instituto de la Juventud, de la Mujer, del Deporte y la Cultura, como aquí lo anunciamos. En cada mesa instalada se ha desarrollado ya un plan de trabajo y calendario para revisar las áreas estratégicas en cada dependencia, cada equipo cuenta con abogados, contadores y expertos para preparar diagnósticos e identificar riesgos de coyuntura”, puntualizó Durazo Montaño.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66