ENTREGA PATRONATO UNIFORMES DE INVIERNO A BOMBEROS


Agua Prieta, Sonora.-


El Patronato de Bomberos Voluntarios de Agua Prieta, por medio de su Presidente Marcus Vinicius Ornelas Quesada, acompañado del Comandante de Bomberos Luis Rendón Quijada, hizo entrega de chamarras y gorras para el personal voluntario más activos y de nómina.


Ornelas Quesada indicó que esto es posible gracias a toda la ciudadanía de Agua Prieta por sus aportaciones y contribuciones en beneficio de este departamento de Bomberos, como son los $ 5 pesos en el recibo del agua, revalidación de placas en agencia fiscal, entre otras aportaciones voluntarias de empresas y de la ciudadanía.



Estas chamarras serán de mucha utilidad para el personal en lo que resta de frío, y en los próximos años en temporada invernal ya que son de excelente calidad y duraderas.


Así mismo, agradecemos a bordados Ximena de este municipio por el bordado de chamarras dándonos un excelente precio, recalcó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66