ENTREGA GOBERNADOR DEL ESTADO 321 ESCRITURAS A FAMILIAS AGUAPRETENSES


Agua Prieta, Sonora.-

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, recibió esta tarde, al gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien visitó Agua Prieta para la ceremonia de regularización del patrimonio familiar de más de trescientas familias del municipio.


El Presidente Municipal, manifestó que Agua Prieta está listo para un nuevo plan de justicia. "Ahora tenemos una oportunidad inédita de poder recomponer una buena parte de los problemas que nos aquejan, gracias a la buena disposición del gobernador Dr. Alfonso Durazo y las autoridades ejidales".



El Gobernador de Sonora, subrayó, que no hay razón alguna para que un gobierno le entregue a un posesionario sus escrituras y que pueda solicitar un crédito y que pueda construir ahí su casa con la certeza de que es de su propiedad.


Por lo que instruyó a los funcionarios gubernamentales que tienen que ver con este rubro, para "que se apliquen en serio a que ninguna sola persona que tenga gestiones pendientes para conseguir sus escrituras, pase por el viacrucis que ustedes pasaron para llegar al día de hoy, algunos más de 20 años", enfatizó.


El Lic. José Pablo Rubio Fierros, de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, detalló que las 332 escrituras públicas entregadas, son el inicio de una nueva política pública, y agregó que se eligió Agua Prieta como punto de partida por ser una de las cunas de la revolución. "La idea es subsanar la deuda histórica que se tiene con los más desprotegidos". Tenemos la tarea - dijo - de garantizar la posesión jurídica de la tierra.



El presidente del Ejido Agua Prieta, Sergio Quijada Perino, agradeció la colaboración del los gobiernos estatal y municipal para que esta entrega de títulos fuera posible. "Esta es una etapa histórica ya que por primera vez se unen voluntades de las autoridades del gobierno y el Ejido Agua Prieta, que orgullosamente presido", dijo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66