ENTREGA DIF MUNICIPAL RESULTADOS DE MAMOGRAFIAS A PACIENTES


Agua Prieta, Sonora.-


En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se llevó a cabo durante el pasado mes de octubre, la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, realizó la entrega de los resultados de las mamografías.


Parte de las acciones que DIF municipal implementa año con año, son los estudios de mamografías que se hacen a las mujeres de nuestra localidad, con el fin de prevenir la enfermedad con la detección temprana.


La presidenta se mostró muy contenta por los resultados de las participantes y exhortó a las mujeres aguapretenses a realizarse revisiones periódicas y acudir al médico, ya que hacerlo, es un acto de amor propio que podría salvarnos la vida.



“Agradezco a DIF y a todo el Gobierno Municipal por ocuparse de nuestra salud; invito a todas las mujeres a hacerse la autoexploración, no duele, es por nuestro bien y si lo detectamos a tiempo nos salva", expresó Noelia Domínguez, una de las participantes de este programa.


Testigos de esta importante entrega, María Azucena Cruz Fierros, directora del DIF Municipal, Mtra. Nelly Godínez, administradora de la Institución y Susy Irigoyen enfermera de DIF.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66