ENTREGA DIF MUNICIPAL PROYECTOS PRODUCTIVOS A 3 FAMILIAS


Agua Prieta, Sonora.-

La mañana de este viernes, el Dr. Melitón Sánchez Olguín, Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, el Ing. Juan Domínguez, Director de DIF Municipal en representación de la señora Carmen Bernal de Montaño, Presidente del sistema DIF Municipal y el Regidor Enrique Hidalgo, entregaron proyectos productivos a tres familias del municipio, todos ellos emprendedores de proyectos diversos, que van desde la venta de Hot Dogs y diversos tipos de alimentos con el apoyo de DIF Estatal.


Cabe mencionar que en el transcurso de este año se han hecho de 13 proyectos productivos con una inversión de 50,000.00 por cada uno que fomentan el desarrollo de actividades productivas y la generación de empleo, fortaleciendo la economía; así como el desarrollo de infraestructura básica mejorando la calidad de vida de familias de alto y muy alto grado de marginación.



“Es muy importante para nosotros entregar este tipo apoyos y programas para el mejoramiento de las condiciones de vida en beneficio de las familias Aguapretenses”, enfatizó el Dr. Sánchez Olguín.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66