ENTREGA DIF MUNICIPAL APOYOS ALIMENTARIOS


Agua Prieta, Sonora.-


El compromiso es con todos, pero sobre todo con los más vulnerables. En estas fechas tan especiales en los que la solidaridad se vuelve un objetivo, el Ayuntamiento de Agua Prieta en coordinación con el DIF municipal y con el apoyo de diversas empresas de la localidad, acudieron a diversas colonias de la ciudad a llevar ayudas alimentarias a familias de escasos recursos.


La presidenta de DIF Agua Prieta, Carmen Bernal y personal de la institución desearon parabienes a los presentes y manifestaron que todo el año están al pendiente de ellos buscando recursos para mejorar su calidad de vida.



“Tenemos la obligación de ayudarles, porque lo necesitan y lo merecen”, expresó la presidenta del voluntariado DIF.


La presidenta de DIF, explicó que esta entrega es solo el arranque de la entrega de despensas, pues en los días posteriores se realizarán visitas domiciliarias para llevar personalmente las ayudas a quien más lo necesita.


El reparto de los primeros apoyos alimenticios y cobijas, se llevó a cabo en algunas colonias de la ciudad.


Seguiremos trabajando y uniendo fuerzas con las diferentes instituciones para llevar alegría y esperanza a las familias aguapretenses.


Finalmente, la primera dama invito a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con los protocolos de seguridad ante el covid 19.