ENTREGA AYUNTAMIENTO TAPITAS CONTRA EL CANCER


Naco, Sonora.-


El Gobierno Municipal refrendó una vez mas su compromiso de apoyar la lucha contra el cáncer a través de iniciativas ciudadanas que permitan el tratamiento de niños y niñas con esta terrible enfermedad.


El buen trabajo y las gestiones realizadas por la Alcaldesa Andrea Ramos Erivez y con el apoyo de la Tesorera Municipal, Dulce E. Velázquez Saavedra y funcionarios, además del apoyo de la ciudadanía en general, se hizo entrega de las tapitas a la fundación Un Día Especial Fonsi A.C. , a la cual extendió su más sincero reconocimiento por su hermosa labor, fundación que también atiende a personas del municipio que padece esta enfermedad.



De esta manera, la alcaldesa reitera su compromiso con la salud de las niñas, niños y ciudadanos, que padecen cáncer, generando acciones que fortalezcan el apoyo y la difusión de asociaciones que busquen mejorar su situación.


Te seguimos invitando a involucrarnos y ser partícipes de actividades que beneficien la salud de nuestros niños, niñas y ciudadanía en general.


Recuerda que los "Corazones de mi Pueblo" donde puedes depositar tus tapitas están ubicados, uno en la Plaza Municipal y otro en "Naco Wellness Initiative "


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66