ENTREGA ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO, BARRICAS A VECINOS DE LA COLONIA 4T


Agua Prieta, Sonora.-


Atendiendo la solicitud de vecinos de la colonia 4T, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado del titular del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), Ing. Daniel López, entregó esta tarde un total de 16 barricas-contenedores.


“Estamos haciendo todo lo posible por cumplir con las necesidades de la ciudadanía, agradecemos mucho la solicitud de estas barricas ya que es un gran indicador del orden y limpieza que habrá entre estos espacios”, manifestó el Presidente Municipal.


En la plática sostenida con las familias beneficiadas, el Edil invitó a los ciudadanos a hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y a reportar a quien se sorprenda tirando basura o escombro.


“Les solicitamos que tomen foto a las personas que tiran basura o escombro en carros, para realizar la multa correspondiente”, pidió el ingeniero Montaño Durazo.



Por su parte los vecinos agradecieron al Alcalde la pronta respuesta a sus peticiones, y solicitaron el raspado de la avenida de acceso a la colonia y recorridos por parte de la policía municipal para mayor seguridad, a lo cual el munícipe se comprometió a atender a la brevedad.


Al acto asistieron los titulares de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arq. Ursus Martínez y de Desarrollo Social, Prof. Gildardo Mendoza.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66